Scha-ki
¿Por qué funciona este tipo de Terapias?

La Terapia Scha-ki, es una terapia alternativa y complementaria que reconoce a la persona como ENERGIA en un determinado nivel de frecuencia vibratoria.

La práctica de esta terapia se realiza mediante la imposición de manos. Desbloqueando todos los puntos energéticos, para que la energía pueda fluir, y al mismo tiempo empieces a sentirte mejor.

Gracias a la terapia Scha-ki, podrás saber porque enfermas, tanto en lo emocional como físicamente. Ya que una enfermedad es un desequilibrio energético a nivel de pensamientos y emociones, que llegan a un dolor físico. 

La terapia vibracional Scha-ki,  te hará que recuperes tu equilibrio emocional y físico disfrutando de una vida llena de felicidad, paz y tranquilidad.

Este tipo de terapia alternativa y complementaria a su vez, son necesarias porque cuando no estamos sanos, se produce un desequilibrio emocional, por lo tanto nuestra energía vital deja de fluir correctamente.

Conocemos que los  medicamentos alivian dolores y consecuencias de las enfermedades a nivel físico, pero no la razón del porqué se enfermó.

Por ejemplo, los antidepresivos anulan tus emociones, pero no te curan, y además no llegas a entender el porqué llegaste a este punto en tu vida.

Ten la seguridad, que con este tipo de terapias, podrás conocer y entender porque llegaste a estos desequilibrios físicos y emocionales. Pero lo más importante  que debes saber es que con la ayuda terapéutica puedes encontrar paz, tranquilidad y felicidad desde tu interior.

contacto

Marga García

637 891 045

Rubí 

  • Terapeuta Vibracional Cuántica
  • todoestaenti_marga

Terapeuta Vibracional Cuántica.Marga García

todoestaenti_marga

Consultas On-line (VÍA SKYPE)

y presencial(MIÉRCOLES)