top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarga García

Mensajitos para reflexionar

Desesperación
La desesperación te hace aprender que todo llega en el momento que tiene que llegar...te hace aprender que por mucho que insistas y por mucho que te empeñes en que debería de ser de una determinada manera, todo será como debe de ser...te hace comprender que cuando simplemente eres y dejas de pensar y empiezas a sentir ... solo importa el ahora. Ya que cuando dejamos fluir...recibimos lo que realmente nos hace feliz. Lo que realmente nuestro ser necesita. La felicidad no está metida en el control sino en el fluir. Por lo tanto, dejemos de controlar, y abramos los brazos para todo aquello que el universo nos tiene preparado. Sin juicios ni prejuicios. Vivir sin más... Eso es la vida...



 

Ser No permitas que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de obedecer a tu corazón y a tu intuición.


 

Momento Todo comienza en el momento indicado. Ni antes ,ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas , es allí cuando comenzará.

 

Ego No te dejes dominar por tu ego. El es el único que te limita hacer las cosas.El que te dice no puedes hacer esto, ten cuidado, no te mereces...es el que te exige, el que te aporta los miedos... No luches contra el...simplemente acéptalo y sigue haciendo caso a tu corazón. El te guiara. Todos los seres humanos tenemos una gran potencial interior. Solo hay que creer en nosotros mismos, y es cuando ese potencial se iluminara. Brilla. Haz que ese potencial ilumine tu camino.

 

Libertad Amate, quierete, bésate, mimate,respetate...Nadie te cuidara mejor que tu mismo. En cuanto empieces a ser consciente de tu ser. Tu entorno empezara a cambiar, tal y como te mereces... Amarse a uno mismo significa LIBERTAD.

 

Vive La vida es un puro aprendizaje. Nos reencarnamos para aprender lo que no aprendimos en otra vida. Tenemos un camino. Descubre cual es el tuyo. No existe el fracaso. Para "bien" o para "mal" todo es un aprendizaje hacia tu persona. Abre tu corazón. Se consciente de ti mismo,es una de las mejores cosas que te puede pasar. La vida es un juego. No te la tomes tan enserio. Disfruta de tu aventura. Tu creas tu realidad! Adelante... experimentarla sin miedos! Y veras grandes resultados! Permítete reír, llorar, sentir, amar... Juega! Siente tu alma. Siente y piensa en una misma dirección. Proyecta en lo que te gustaría.... sigue el camino de tu corazón. El sabe tu camino. El te guiara. No te impacientes. Todo llega...





27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page